El pequeño conejo blanco.
Un cuento clásico portugués, muy divertido ya que juega con la rima de las palabras y la repetición. El pequeño conejo blanco muestra que, una vez más, gracias al compañerismo y a la ayuda de los demás podemos conseguir las cosas, en este caso, echar a la cabra cabresa de su casa, y es que ¡¡se había colado sin permiso!!.


Yo, además de tener el cuento preparé este escenario que os enseño, los escenarios de cuentos dan mucho juego, a ellos les encanta, luego pueden dramatizar el cuento ellos mismos, y es que hay personajes a los que les encanta imitar sus voces, como el de la hormiga rabiga o la cabra cabruna.
Es muy fácil de hacer, el escenario está hecho sobre una base de cartón y se decora con papel charol, goma eva, como os guste. Luego los personajes los calqué, los coloree y los plastifiqué, y listos para usar. A los niños este escenario les fascina!!
Hola. es una actividad muy completa para disfrutar del cuento y ''vivirlo''- Seguimos en contacto
ResponderEliminarHola en mi blog te he dejado un regalito, saludos
ResponderEliminarHola, me encanta tu blog, por eso te he concedido un premio. Puedes pasar a recogerlo a mi blog http://materiales-infantil.blogspot.com.es/2015/04/premio-parabatais.html Un saludo ^-^
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs un cuento que siempre les encanta. Un abrazo.
ResponderEliminar¿Puedes compartir los modelos de los animales? Gracias
ResponderEliminarPon "pequeño conejo blanco para colorear" o similar en google imagenes y suelen aparecer ...
Eliminar